martes, 12 de noviembre de 2013

Muy buenos días! Hoy hablaremos de los  niños Índigo
Se les denomina de esta manera por la belleza de su aura. Suele contener como colores principales, variados tonos de morados, azules, índigo y violetas. Su aura, su estructura, es muy sólida y fuerte. Son Almas que vienen a nuestro mundo, para ayudar a subir la frecuencia vibratoria , para que el planeta pueda evolucionar a nuevos espacios de consciencia.
Son Seres de mucha acción, que tienen claridad desde pequeños, y sus ideales son muy altos. Sufren muchas veces por no poder llevar a cabo sus metas Espirituales. Son nobles y muy activos, buscan la perfección y el bienestar de todos. Abren el camino, rompiendo paradigmas, enseñan nuevas formas de vivir , pensar y sentir.
Pueden parecer rebeldes intrépidos, pero en realidad son bastante tímidos en el fondo, sólo que su energía es  tan potente, que necesitan exteriorizarla.
Tienen desarrollados principalmente sus chakras superiores, y se conectan con la vida Espiritual, de una manera muy fácil.  Suelen ser llamados genios, por su cantidad de talentos inherentes. Les gusta el arte, y son grandes pensadores intelectuales.
Su tercer ojo, desde bebés está abierto y pueden tener comunicación directa con Seres del astral. Por esta razón, muchas veces no son comprendidos y etiquetados como “raros, o niños problema”.
Requieren de mucho amor, paciencia y entendimiento, ya que sus ritmos son acelerados a causa de su propia cualidad energética que vibra a otra velocidad.
Necesitan mucho del contacto físico y el estímulo mental. Son libres por naturaleza y se pueden frustrar con facilidad si no se les permite expresar.
Su mirada es muy profunda y sabia. No suelen adaptarse a las normas ya establecidas, porque traen insertados en ellos, las nuevas normas estelares.
A estos niños hay que amarlos como son y darles todas las herramientas necesarias (que a veces son más sencillas de lo que pensamos) para que logren desarrollar con naturalidad su potencial Espiritual aquí en la tierra.
Si tu hijo es un niño Índigo, disfrútalo, aprende de él/ella y dale mucho Amor, pues son quienes nos ayudarán a llegar a la escala evolutiva más próxima, tan necesaria para nuestro despertar.
Por lo general estos niños suelen venir de estrellas de las constelaciones de Pléyades y  Orión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario