miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hola, muy buenos días!! Hoy hablaremos de la energía de los niños Cristal.
Ellos se distinguen por un brillo muy intenso en su aura, destellos de luz de colores celestes suaves, blancos y trasparentes o traslúcidos.
Su energía es muy sutil y vienen a fortalecer el camino ya abierto por el niño índigo. Es pacífico, tierno, suave, sensible físicamente, no tolera químicos y requiere de una alimentación vegetariana.
Su frecuencia es de paz y amor. Se preocupan y procuran a las demás personas. Buscan su bienestar, son grandes amigos, prudentes y sensitivos.
Tienen muy desarrolladas sus cualidades Espirituales. Necesitan del contacto con la naturaleza para depurar energías negativas absorbidas. Suelen ser más retraídos, callados y pensantes.
No toleran el ruido y huyen de la violencia.
Buscan la justicia, sin pelear ni discutir.
Requieren de la demostración de afecto, ya que son muy cariñosos y atentos.
De bebés lloran poco y su mirada suele ser muy profunda y sabia.
A veces se puede mal interpretar su necesidad de aislamiento, como déficit de atención o algún tipo de autismo.
Están muy conectados con el mundo Espiritual, son creyentes desde niños, necesitan meditar y explorar su mundo interno. Cuando un niño Cristal te mira a los ojos, se comunica directamente con tu Alma y puede leer casi todo de ti, pero sin juzgar.
Con ellos, necesitamos ser pacientes, principalmente muy amorosos y no etiquetarlos. Hay que buscar nuevas formas de alimentación y bienestar para su cuerpo, ya que son muy sensibles a los químicos de limpiezas y los químicos de los alimentos. Cuanto más natural mejor.
Si tienes un niño Cristal en tu familia, es una verdadera Bendición, bésalo, ámalo, acarícialo y dale todo tu amor, es lo único que necesita. Él/ella, viene a llenar de Luz y Amor tu vida. Te ayudará a elevar tu frecuencia vibratoria tan sólo con estar cerca.
Suelen venir de las diferentes estrellas de la constelación de Sirio, y algunos de Osa mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario