Querida Naty, Este cristal es mágico. La diferencia q siento a la hora de dar Reiki es impresionante; me permite tener contacto directo con la persona q atiendo y ser un canal mucho más eficaz. Además, como tengo problemas de sinusitis, decidí probar pasar el cristal sobre mi cabeza y nariz. Al día siguiente comencé a liberar tantas toxinas q mi nariz está mucho menos congestionada. Un abrazo, Pau.
Pau, gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Definitivamente el Rosario es algo maravilloso, la energía Crística es lo más hermoso que podemos experimentar dentro de nosotros mismos. Te felicito por tu trabajo! Un abrazo. Naty
Querida Naty,
ResponderEliminarEste cristal es mágico. La diferencia q siento a la hora de dar Reiki es impresionante; me permite tener contacto directo con la persona q atiendo y ser un canal mucho más eficaz. Además, como tengo problemas de sinusitis, decidí probar pasar el cristal sobre mi cabeza y nariz. Al día siguiente comencé a liberar tantas toxinas q mi nariz está mucho menos congestionada. Un abrazo, Pau.
Pau, gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Definitivamente el Rosario es algo maravilloso, la energía Crística es lo más hermoso que podemos experimentar dentro de nosotros mismos. Te felicito por tu trabajo! Un abrazo.
ResponderEliminarNaty