miércoles, 23 de octubre de 2013

La Mágica Luz del Arcángel Gabriel

Desde hace años, el Arcángel Gabriel ha sido quien ha guiado principalmente mi camino. 
Un Ser lleno de Luz, armonía, dulzura, certeza y cercanía. Su inconfundible aroma a flores de jazmín, denotan su amable presencia, llenando de luz todo a mi al rededor. 
Avisando de cada nuevo Ser que pretende llegar a este mundo azul, me muestra las luces que denotan el aura de sus padres, su alegría y deseo por ocupar un lugar en la vida de estas Almitas.
Siempre tan dispuesto, con inagotable expresión de Amor y entendimiento. 
Su amorosa mirada, me permite acercar a la dulzura más profunda que hay dentro de mi.
Si hay algo que he aprendido en estos años, es que puedo confiar, y recargarme en ÉL.
Basta con sólo nombrarlo, pedirle, invocarlo, sentirlo, y siempre está aquí para nosotros.
El Guía, nuestro arte interno, nuestra conexión más preciada con nuestra esencia. La música, los colores, la ascensión de cada situación, la maternidad, la capacidad de amar y tener dirección.
Recárgate en Él, como lo he hecho yo, y permítete sentir Su inconfundible Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario