lunes, 6 de julio de 2009

CRISTALES DE LUZ




Una buena manera para acercarnos de alguna forma al entendimiento de Dios, es a través del estudio y la comprensión de sus Aspectos. Es por ello que nos abocaremos a conocer los rayos Espirituales, sus colores, sus cualidades. El poder de los mismos, así como también, las entidades, ángeles, elementales y Seres de Luz que trabajan para que la humanidad evolucione.

Un concepto fundamental es que los rayos son entidades vivas, oyen, responden, actúan, son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los rayos son amor, Vida y Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios. Cada llama contiene todos los ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, se destacan más.

A nivel físico descomponemos la luz blanca enfocándola en un prisma, y de esta forma tenemos el espectro total de colores. Esto podemos también visualizarlo en la Naturaleza, que a través de millones de gotas suspendidas en la atmósfera descompone la luz blanca transparente convirtiéndola en un hermoso arco iris. 

Nuestro Sol central (Sirio) actuando como prisma Espiritual, descompone el rayo blanco principal proyectándolo junto con los 6 rayos restantes hacia nuestro Logo planetario. Del mismo modo nuestro Logo Solar proyecta los 7 rayos hacia los diferentes planetas del sistema solar. Estos rayos Espirituales llegan a nuestro planeta y son dirigidos por el Logo planetario a los 7 Arcángeles solares, para que ellos de 7 en 7, los hagan llegar a nosotros. Estos rayos ingresan por nuestra cabeza, Chacra Coronario y se anclan en nuestro corazón, alimentando la llama energética en nuestro centro de conciencia cardiaca. Esta energía es la Luz que moviliza a nuestros cuerpos inferiores dotándolos de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario